Fandom

Wiki Dunkel

Inicio

206páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
B a D.png
La Wiki destinada a crear artículos sobre la música de diferentes géneros musicales pesados.

Hoy martes, 23 de mayo de 2017 contamos con 206 artículos y 210 imágenes.

Introducción

Dunkel es una wiki creada con el principal objetivo de volverse una de las wikis más importantes de la información sobre música fuerte. En esta wiki tu podrás editar y crear artículos sobre bandas, artistas, álbumes, canciones y lo que a ti se te ocurra hacer, (siempre respetando las Normas) acerca de los diferentes géneros musicales como son: Gothic, Metal, Rock (Y los derivados de cada uno). Y cuando este wiki se vuelva una importante fuente de información, ser de gran utilidad para personas que quieran saber sobre el Tema.

Contenido

Bandas.jpg Artistas.jpg
Albumes.jpg Canciones.jpg

Destacados

00000slipknot.jpg

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa.Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma.Sus integrantes son: Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray, hasta el fallecimiento de éste último el 24 de mayo de 2010, quien fue sustituido después por Donie Steele.Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado más discografía...

Kanon96

0000000mick thomson.jpg

Este usuario se ha destacado mucho desde el principio por lo que es designado como usuario destacado del. Sigue así Kanon.

Video Destacado

full09:40

Metallica - Master of puppets (video oficial)

full

Noticias

  • Si tienes alguna noticia que quieras que lo demás conozcan sobre algún acontecimiento alrededor de la música pesada, no dudes en informar a algún administrador, el cual verá si lo publica o no.

Administración

Novedades

  • Nos falta para conseguir los 200 articulos. Si tienes algo que desees compartir no dudes en hacer clic en crear artículo.
  • El Spotlight esmerado fue conseguido. Ahora la wiki podrá ser conocida más y asi seguirá creciendo.

Encuesta

¿Qué subgénero del Metal te gusta más?
 
0
 
3
 
3
 
0
 
0
 
1

Ganador de la encuesta anterior es Iron Maiden, en la pregunta ¿Qué banda es mejor?

Colabora con este wiki

Ayúdanos a crecer.

También en Fandom

Wiki al azar